QUIÉNES SOMOS

Empresa de pintura

MR PINTORES es una empresa de pintura formada por profesionales de la pintura altamente cualificados y con una larga trayectoria en el sector. Somos especialistas en técnicas avanzadas de pintura y decoración, y estamos asociados al GREMI DE MESTRES PINTORS DE BARCELONA, donde estamos en continua formación y certificados en Riesgos Laborales. Tenemos toda la maquinaria necesaria para ofrecer a nuestros clientes trabajos de alta calidad.

Entre nuestros trabajos destacamos pinturas de interior, microcemento, estucos, alisados de paredes, colocación de papel y vinilos personalizados, lacados y esmaltados de todo tipo de superficies, así como pinturas  de  exterior, fachadas,  escaleras,  parkings, cualquier tipo de locales (restaurantes, discotecas…), etc. Realizamos todo tipo de técnicas decorativas, ajustándonos a las demandas y necesidades de nuestros clientes.

Además, podemos ofrecer a nuestros clientes la reforma completa de su hogar, ya que trabajamos con los mejores profesionales del sector de la paletería, lampistería, carpintería, parquet, aluminio, entre otros. 

Quedamos a su disposición para realizar su presupuesto sin compromiso.

Empresa de pintura - MR pintors

 

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO